Amores de larga distancia. Tengo una pareja de amigos casados, donde el trabajo de el le exige viajar mucho, y aunque a veces ella lo acompaña, la mayoría de las veces el se va solo. Ella se queda esperándolo, y aunque es corto el tiempo que se va (de 2 semanas a 1 mes), parece que es desesperante no tenerlo a su lado cada día, o que por el exceso de trabajo o el internet, comunicarse este en chino. Por una parte, esta padrisimo, porque se dan su espacio, y tienen mas posibilidades de subsistir como un yo compartiendo la experiencia de la vida acompañado, a la interposición de dos personas, queriendo participar en la misma.
Estâ, la cuestión de "Lo mucho enfada lo poco agrada". En mi experiencia, si es cierto, y en la opinión de varias personas, también. Simplemente no es sano verse todos los días a todas las horas y compartir absolutamente todo; algún día va a explotar. Con este factor de por medio, el tiempo en general que se ven, es de mayor calidad.
El amor de lejos feo, es donde ninguno de los dos tiene planeado vivir en la ciudad donde el otro vive, y mas aun, cuando esta a mas de dos países de distancia. Generalmente, es un amor adolescente, pues entre mas maduras, estas menos dispuesto a tomar riesgos, la mente se va cerrando (por lo gral.). Muchos sentimientos se me vienen a la mente: impotencia, celos...incluso sufrimiento. No puedes hacer tu vida normal, estas en una relación, y al mismo tiempo no.
Pienso en una cosa: Si se quiere, se puede. Y esto se aplica en los aspectos generales de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario