El venir aquí, no es nomas para comprar. Es para despejarte aunque sea unos días, y ver otro tipo de vida o mundo que se tiene. Lo disfruto, aunque creo que no es el ideal, me gusta y si podría vivir aquí. Es muy diferente a mi Mexico, donde todo es espontáneo y celebración, y a pesar de la violencia tan horrible que hay hoy, tengo esperanzas para el futuro.
Hoy, tuvo un poco de aventura y tragedia. Resulta que aquí se esta dando un fenómeno con mayor intensidad de la que normalmente se tenia. Tormentas de polvo. Gra
ndes. En julio hubo un caso que le dio la vuelta al mundo, pues se veía como la película de la momia.Esta en youtube.
Se nos atraviesa una. No paso nada, pero fue desesperante como empezamos a escuchar golpes de los carros entre si, y como las ambulancias llegaban rápido, mientras otro se incendiaba a nuestros ojos, y nosotros sin poder ayudar.
En una de las revistas, se recomendaba un cafe en Tempe, cerca de la ASU. Se llama "El cartel coffee lab", y pedi uno helado que se llama Expresso excellente. Tiene horchata, canela y un shot de expresso. D E L I C I O S O. Por fuera, el lugar parece una tienda de tatuajes o algo sacado de una pelicula, pero por dentro, esta lleno de estudiantes con sus laptops, mientras del techo cuelga un adorno hecho de rines de bicicleta.Es un lugar mas alternativo que me encanto. Aparte, venden cafe en grano de Brasil y Bolivia.


Otra de las nieves de yogurt que van a mi lista de favoritas, es Menchies.
No se porque tiraron cohetes!!
Nada como cerrar el viaje con un pay de queso de TCF y una taza de te verde. Hoy escogi el "Key Lime Cheesecake". Mi papa y Aida, el "Original w/fresh strawberries". Unas calorias que bien valieron la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario